CERTIFICACIONES

Correos Telecom consciente de que el cuidado del entorno natural en el que trabaja, así como la búsqueda de la excelencia en el servicio son criterios prioritarios, con la certificación de estas normas, se compromete a contribuir de manera activa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con los clientes y con las personas.

TIPOS DE CERTIFICACIONES

El Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de la Organización está constituido por el conjunto de la estructura, responsabilidades, actividades, recursos y documentos que permiten, de manera conjunta, asegurar que las actividades y servicios prestados cumplen los requisitos establecidos en las normas de referencia.

Correos Telecom se ha acogido a la Política de Excelencia y Sostenibilidad definida por el Presidente del Grupo Correos.

  • ISO 9001. Certificado de Calidad.
  • ISO 14001Gestión Medioambiental.
  • Certificado Protocolo Covid-19.
POLÍTICA DE CALIDAD Y EXCELENCIA

La alta dirección establece, implementa y mantiene una política de calidad apropiada al contexto de la organización y que apoya a su dirección estratégica, sirviendo de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad. Incluye el compromiso de cumplir los requisitos aplicables y una mejora continua del SGC.

Correos Telecom seguirá acogiéndose a la Política de Excelencia y Sostenibilidad definida por el Presidente del Grupo Correos, como base de su sistema de Gestión de Calidad.

Política de Calidad y Excelencia Grupo Correos

POLÍTICA AMBIENTAL

Con el fin de implantar un Sistema de Gestión Ambiental que se adapte a nuestros compromisos para la protección del medio ambiente, y al contexto específico de nuestra Organización, Correos Telecom ha decidido establecer una Política Ambiental específica en esta materia, que ponemos a disposición de todas las parte interesadas.

Política Ambiental